El Hotel Nelva ya luce su placa de Compromiso de Calidad Turística

El concejal de Promoción entregado esta mañana la distinción al establecimiento

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha asistido esta mañana a la colocación de la placa del Compromiso de Calidad Turística al Hotel Nelva.

El SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El distintivo Compromiso de Calidad Turística acredita a las empresas y servicios que cumplen unos estándares de calidad reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

Murcia lleva doce años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad, llevando a cabo una intensa labor de sensibilización y formación de los agentes involucrados, tanto del ámbito público como privado. Actualmente en Murcia hay 103 empresas y servicios distinguidos con la marca Compromiso de Calidad Turística.

El concejal Jesús Pacheco ha explicado que "se viene realizando importantes esfuerzos por extender y consolidar la implantación del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, con una intensa labor de sensibilización y formación de los agentes, tanto del ámbito público como privado, que componen la oferta en el destino y que pueden condicionar la percepción y satisfacción del turista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES