El festival SAyZA de Santiago y Zaraíche arranca hoy viernes con un taller de baile y un concierto de swing

El festival de jazz se celebra hoy y mañana en la plaza Santiago Apóstol de la pedanía con talleres gratuitos, conciertos en la calle, pasacalles y una zona destinada a la gastronomía

La tercera edición de festival  SAyZA Jazz que organiza la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche, presidida por  el representante de Cs, Pedro García Rex, se celebra hoy viernes y durante todo el día de mañana sábado en el centro municipal y en la plaza Santiago Apóstol de la pedanía.

Este evento cultural dedicado a la música de jazz acoge durante el fin de semana talleres gratuitos de baile, exposiciones de vehículos vintage, mercado de artesanía, espectáculos infantiles, grupos de animación y food trucks.

Las actividades, ha explicado Rex, comienzan esta tarde, a las 19:00 horas, con un taller gratuito de baile Lindy Hop que tendrá lugar en el centro municipal; y a las 21:15 horas habrá baile y concierto a cargo del grupo The Swing Notes.

El sábado dará comienzo a las 10:00 horas otro taller de baile Lindy Hop, a las 12:30 se inaugurará el mercado de autor y zona gastronómica; pasacalles, exposición de vehículos Vintage y concierto de Zoot Suiters, a las 13.30 horas; Coco Swing DJ (14:45) y taller de baile Lindy Hop nivel intermedio a partir de las 17:00 horas. Continuarán las actuaciones a las 18:00 horas con el concierto familiar Resonante-Basuband; y la actuación de Aurora and The Betrayers a las 21:45 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES