La UMU celebra el 'StartUP Weekend' para ayudar a emprendedores a convertir en negocio sus ideas innovadoras

La facultad de Economía y Empresa acoge este encuentro desde este viernes a las 17.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas

La Universidad de Murcia acoge este fin de semana (29, 30 y 31 de marzo) el StartUp Weekend en el que emprendedores con ideas de negocio tendrán la oportunidad de desarrollar su propuesta, plantear soluciones y conseguir el asesoramiento de expertos de diferentes sectores, que actuarán como mentores. La idea es que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables y puedan llevarlas a cabo hasta su máximo potencial.

El StartUp Weekend tendrá lugar en la facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo, desde las cinco de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde del domingo.

Durante las 54 horas que durará el evento, las personas inscritas tendrán que exponer sus ideas, trabajar en equipos para desarrollarlas y plantear prototipos que puedan ser viables en el mercado. Un jurado decidirá qué propuestas son las más innovadoras y elegirá a los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES