Los edificios y puentes de Murcia se teñirán el sábado de azul en homenaje al 40 aniversario del trasvase

Excepto de 20 a 21,30 horas, cuando se apagará la iluminación para participar en la 'Hora del planeta'

El próximo sábado se teñirán de azul edificios municipales y puentes del río con motivo de la celebración del 40 aniversario del trasvase Tajo-Segura. En concreto, se aplicará en el Edificio Anexo al Ayuntamiento, Aguas de Murcia y entorno del yacimiento de San Esteban. Además, se suma a esta iniciativa el tramo urbano del Río Segura, además de la pasarela Manterola y de Vistabella.

De esta forma, la ciudad rinde homenaje a las cuatro décadas que esta infraestructura hidráulica ha aportado caudales para abastecer a la población y posibilitar el regadío de los cultivos en el sureste, contribuyendo al desarrollo, la riqueza y la sostenibilidad del municipio y de la Región de Murcia.

La iluminación extraordinaria se apagará en la franja horaria de 20:00 a 21:30, cuando Murcia se incorpora junto a otras 7.000 ciudades a la conmemoración de “La hora del planeta”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES