La Universidad de Murcia celebra las V jornadas sobre enseñanza bilingüe

Tendrán lugar los días 28 y 29 de marzo en la Facultad de Educación y en el aulario Giner de los Ríos del Campus de Espinardo

La inauguración de cada sesión se desarrollará en el salón de actos de la facultad de Educación, a las 9.30 horas

La facultad de Educación de la Universidad de Murcia celebra las 'V Jornadas sobre Enseñanza Bilingüe', que tendrán lugar los días 28 y 29 de marzo en la facultad de Educación y el aulario Giner de los Rios del Campus de Espinardo.

La sesión del jueves 28 estará dedicada a ESO y Bachillerato. La inauguración tendrá lugar a las 9.30 horas en el salón de actos de la facultad de Educación y estará presidida por Antonio José de Pro Bueno, decano de la facultad de Educación de la UMU; y Francisco José Martínez Casanova, director general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa de la CARM.

El viernes 29 la jornada se centrará en la Educación Primaria. La inauguración será a las 9.30 horas en el salón de actos de la facultad de Educación y contará con la asistencia, entre otros, de Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes de la CARM; y María Senena Corbalán, vicerrectora de Internacionalización de la UMU.

Estas jornadas son de especial interés para todos aquellos profesionales que se dedican o se quieran dedicar a la enseñanza de las lenguas extranjeras en las distintas etapas educativas. Han sido organizadas en colaboración con el Centro de Profesores y Recursos, dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES