Fernando López Miras recibe a la Reina de la Huerta 2019 y a la Reina de la Huerta Infantil

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la Reina de la Huerta 2019, Isabel López, y a la Reina de la Huerta Infantil, Candela Sánchez, a quienes felicitó por su nombramiento como “embajadoras de las costumbres y tradiciones de nuestra tierra”, según indicó la consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, al término de esta reunión.

“Ellas serán durante todo este año las mejores embajadoras para dar a conocer lo bueno de nuestras costumbres, de las  Fiestas de Primavera y del Bando de la Huerta, que cada año atrae a Murcia más de 500.000 turistas y que pone en el mapa a la Región”, remarcó Miriam Guardiola.

Según la consejera, el presidente de la Comunidad trasladó igualmente su agradecimiento a todas las peñas y a la Federación de Peñas Huertanas “por el trabajo y el esfuerzo realizado para mantener las costumbres que forman parte de nuestro legado vivo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES