La cuarta edición de la prueba 10K de Cabezo de Torres se celebrará el próximo domingo

La carrera es a beneficio de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística

El concejal de Educación y Patrimonio, Rafael Gómez, ha presentado esta mañana la IV 10K Carrera de Cabezo de Torres, que se celebrará el próximo domingo 31 de marzo a las 10 horas en la pedanía. La salida de la prueba tendrá lugar junto a la Iglesia Nuestra Señora de las Lágrimas de, culminando en el mismo punto.

Esta carrera está organizada por V2 Gasolineras, el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región, y la recaudación irá destinada a la Asociación Murciana de Fibrosis Quística.

Los participantes pasarán por la Parroquia de Cabezo de Torres, Calle Mayor, Colegio Salesianos, Los Palacios, centro multiusos Infanta Elena, Jardín de La Constitución. Rambla del Carmen, Campo de fútbol y Cabezo Azul, con una distancia total de 10 kilómetros.

El recorrido será urbano y homologado por la RFEA, con una prueba absoluta de 10 kilómetros en un circuito urbano de 2 vueltas de 3.500 metros la primera vuelta, y la segunda, con 6.500 metros. Además, se celebrará una prueba de menores con tres vueltas.

Los ganadores en categoría general, tanto masculina como femenina, serán premiados con 500 euros. Además, se establecen premios de 300 euros al mejor atleta nacional, 100 euros al regional y 50 euros al local. Si se supera el récord de la prueba (29'48" en masculino y 55,09" en femenino) se entregarán 1.000 euros.

Todas las inscripciones podrán realizarse a través de las webs www.famu.es y www.asupuesto.com   hasta el 28 de marzo a las 20:00h para pagos con tarjeta y el 25 de marzo  a las 23:59h para pagos mediante transferencia o ingreso bancario. Las cuotas costarán 10 euros para el recorrido de 10K, 3 euros para las carreras de menores y 10 euros para la fila cero, cuyos fondos irán en beneficio de la Asociación de Fibrosis Quística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES