'La verbena del Metropolitano' concluye el proceso participativo entre vecinos que están diseñando esta zona verde

Se ha presentado un documento final de resultados que recoge todas las aportaciones recibidas por los vecinos. La mayoría han coincidido en que la nueva zona verde cuente con bastante vegetación, zonas para hacer deporte y sombras

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén y el concejal de Pedanías, Participación y Descentralización, Marco Antonio Fernández, han asistido esta mañana a la fiesta ‘La verbena del Metropolitano’ que ha tenido lugar en la plaza Open Futura, a la que han asistido decenas de vecinos para concluir el proceso participativo sobre el diseño del jardín Metropolitano que se va a llevar a cabo en esta zona. 

De este modo, se ha presentado un documento final de resultados que recoge todas las aportaciones recibidas por los vecinos. La mayoría han coincidido en que la nueva zona verde cuente con bastante vegetación, zonas para hacer deporte y sombras. 

También se han realizado actividades para todos los públicos, tanto para los pequeños como para los mayores. 

A las 11:00 horas se ha realizado una intervención artística colectiva, con el apoyo del centro cultural de Espinardo, en la que ha participado el escultor Alfredo Guillamón. 

Asimismo, se ha clausurado la jornada con una exhibición de baile por parte de la academia de Carmen Romero, mientras que el grupo scout de Espinardo han desarrollado distintos juegos para niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES