Cambiemos Murcia instala una docena de mesas para recoger el voto en sus primarias

La portavoz de Cambiemos Murcia, Cristina Morano, ha afirmado que "la fiesta de la democracia se celebra hoy en Murcia en Cambiemos"

Cambiemos Murcia va a instalar una docena de mesas en varios puntos del municipio para que la ciudadanía pueda votar a los candidatos y candidatas que concurrirán bajo las siglas de la formación en los comicios del próximo 26 de mayo.

Cualquier persona residente en Murcia y mayor de 16 años puede depositar su voto presentando su DNI en una de estas mesas, que se han colocado este sábado por la mañana en La Glorieta; en la plaza de Abastos de La Alberca; la calle José Cánovas Ortiz de Beniaján y el jardín junto a la confitería Agustín en Churra.

Esta tarde, de 16 a 20 horas, se instalarán en el jardín de San Roque de El Palmar; en el parque de La Libertad de Guadalupe; en el centro cultural de Puente Tocinos y en Santiago el Mayor, junto a las vías del tren.

Mañana, domingo, se podrá votar en el jardín de Floridablanca de Algezares; en La Rosaleda de Algezares y en la avenida Primero de Mayo de Vistabella, frente a Servicios Sociales.

En la tarde de mañana se celebrará el escrutinio, que será público, por parte del comité electoral, a partir de las 16.30 horas en la sede regional de IU-Verdes, sita en el paseo Fotógrafo Verdú, número 5, del que saldrán los resultados provisionales.

Cambiemos Murcia cierra así el proceso de primarias abierto el pasado 26 de febrero, en el concurren tres plataformas (Anticapitalistas, Municipalistas y Proyecto Común) y dos candidatos individuales, Álvaro de Verástegui y Manel Aparicio.

La lista definiva con la candidatura se hará pública este martes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES