Zeneta contará con una nueva sala de estudio abierta 24 horas

Estas instalaciones ofrecerán alrededor de 30 puestos de estudio en una superficie cercana a los 50 metros cuadrados

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de adecuación de un local como sala de estudio 24 horas en Zeneta.

Estas instalaciones ofrecerán alrededor de 30 puestos de estudio en una superficie cercana a los 50 metros cuadrados.

La sala estará abierta durante 365 días, 24 horas, y dispondrán de conexión a Internet vía wifi. El servicio estará vigilado por el Sistema Integrado de Control de Acceso Vía Internet que controlará las entradas y las salidas, realiza la vigilancia en directo, controla las alarmas contraincendios, regula el encendido y apagado de la iluminación, controla el ciclo de funcionamiento entre refrigeración y calefacción y recoge la señal del botón antipánico SOS.

La inversión asciende a 96.119 euros y el plazo de ejecución es de 6 meses. Este proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías coordinado por la Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización, que dirige Marco Antonio Fernández.

El objetivo es ofertar un espacio adecuado para el desarrollo de las actividades académicas, regladas o no, ofreciendo las comodidades necesarias para que los estudiantes puedan asimilar en un ambiente tranquilo y con la imprescindible concentración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES