Una parcela municipal en la Vereda del Chocolate de Los Ramos se transformará en un nuevo jardín

Este proyecto tiene un importe de 112.271 euros y consiste en la creación de un nuevo jardín en una parcela municipal destinada para ello, incluyendo la pavimentación, jardinería, juegos infantiles y acerado de acceso

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras relativas a la construcción del jardín Vereda del Chocolate en Los Ramos. El importe es de 112.271 euros y tiene un plazo de ejecución de 5 meses.

Este proyecto, llevado a cabo por la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías coordinado por la Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización, que dirige Marco Antonio Fernández. Consiste en la creación de un nuevo jardín en una parcela municipal destinada para ello, incluyendo la pavimentación, jardinería, juegos infantiles y acerado de acceso.

Las obras que se van a desarrollar prevén la excavación y retirada del terreno disgregado, ejecución de previsión de redes de alumbrado público, pavimentación y adoquinado de las zonas estanciales, desarrollo de la red de riego, plantaciones de arbolado y arbustivas, ejecución de la zona infantil con vallado y loseta absorbe impacto y mobiliario urbano, bancos y papeleras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES