Cambiemos Murcia celebra este lunes un debate entre las candidaturas presentadas a sus primarias

Cambiemos Murcia ha celebrado este lunes un debate en la librería Libros Traperos en el que han pàrticipado las diferentes candidaturas que se han presentado a las primarias abiertas por la formación municipalista para elegir a quienes la representarán en las elecciones locales del próximo 26 de mayo.

En el debate, que ha sido moderado por la periodista Ana Reviejo, los candidatos y candidatas han respondido a cuestiones relacionadas con la política del municipio como la movilidad, los servicios sociales o la cultura, y han hecho sus propuestas de cara a los próximos cuatro años.

Al proceso de primarias de Cambiemos Murcia se han presentado tres plataformas, Anticapitalistas, Municipalistas y Proyecto común, integrada cada una por seis personas, y dos candidaturas individuales, la de Álvaro de Verástegui y la de Manel Aparicio.

La lista de Anticapitalistas está conformada por Isabel Muñoz, Rubén Garre, Josefa Hernández, Jesús López, Ángeles Muñoz y Rafael Cordón; la de Municipalistas por Mercedes Nicolás, Ana Serrano, Piedad fernández, Mari Carmen López, Jheldy Gamaliel y Álvaro Romera, y la de Proyecto Común por Sergio Ramos, Margarita Guerrero, José Antonio Moreno Micol, Carmen Sonia Martínez, Germán Hernández y Vicky Barba.

Para poder votar online es necesario inscribirse en el censo a través de la página web de Cambiemos Murcia (www.cambiemosmurcia.org/primarias/) antes de las 17 horas de este lunes. El plazo para el voto telemático se extiende desde mañana, 19 de marzo, hasta el día 22.

Por su parte, el voto presencial, que podrá depositarse en varios espacios del municipio de los que se dará cuenta en la citada web, podrá efectuarse el fin de semana del 23 y 24 de marzo. La proclamación de los resultados definitivos es el 26. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES