400 deportistas participarán en el Duatlón Ciudad de Murcia que tendrá lugar el 24 de marzo

Las distancias son sprint 6,4 km – 20,6 km y 3.2 km y los interesados podrán realizar la inscripción en www.trimurcia.es

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado esta mañana el junto con José Miguel Fernández, presidente del Club Triatlón de Murcia, el Duatlón ciudad de Murcia que tendrá lugar el día 24 de marzo a las 10:30 horas en la avenida ciudad de Aranjuez.

Esta prueba está dentro del circuito regional de duatlones de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y cuenta con diversas categorías como cadetes, junior, sub 23, absolutos y veteranos.

Participarán 400 deportistas procedentes de toda la Región de Murcia y otras provincias. Las distancias son sprint 6,4 km - 20,6 km y 3.2 km.

Los interesados podrán realizar la inscripción por internet, en la página www.trimurcia.es, donde está el enlace directo a la página www.murciatriatlon.com. El pago se realizará únicamente por tarjeta en el mismo momento de la inscripción online, requisito necesario para formalizar la inscripción.

Aquellos deportistas que no estén federados deberán realizar la inscripción escribiendo su DNI y rellenando todos los datos que se le piden, y para que esta inscripción sea efectiva, deberán realizar el pago con tarjeta en la web, por el importe de la inscripción más la licencia de un día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES