Cónica Murcia Cobras Vs Granada Lions

Partido sin complicaciones el que ha disputado esta tarde Murcia Cobras frente a Granada Lions

Partido sin complicaciones el que ha disputado esta tarde Murcia Cobras frente a unos Granada Lions que llegaban a Murcia como colistas de la Serie A, y con algunas bajas importantes en su roster, lo que complicaba todavía más cualquier posibilidad de sorpresa

El resultado final de 40-00 refleja la superioridad de Cobras durante todo el partido.

El Head Coach Daniel Iniesta aprovechaba el partido para dar descanso a algunos jugadores, como Javier Balsalobre, que llevaban jugados todos los snaps de las dos últimas jornadas contra Dracs y Black Demons.  Esas bajas, y las rotaciones durante el partido de otros jugadores, especialmente en la línea ofensiva, minaron el ritmo de una ofensiva que no brilló como en las dos jornadas anteriores.

El primer drive terminaba en un touchdown de carrera de Alejandro Amorós, que realizó un buen partido tomando las riendas de las carrera hoy.

La defensa en este momento, se desempeñaba sin problemas ante la ofensiva de Lions, que intentaba, sin mucho éxito, mover el balón a través de carreras interiores, y pases cortos a sus tight ends.

Sin embargo, en el segundo drive, Granada Lions conseguía lo que no pudo conseguir Black Demons en la quinta jornada, y Murcia Cobras se veía forzado en una corta serie de tres y fuera a alejar el balón.

Poco le duró la alegría a Granada Lions, que se veía interceptado todavía en su campo por Valentín Pardo, uno de los juniors que hoy debutaba con el equipo senior, y que daba una situación de campo muy favorable para que finalmente Adam Salvadori llevase el balón hasta la end zone andaluza.

Con el cambio de cuarto, las diferencias de nivel entre los dos equipos ya eran notables, y esto no favoreció la concentración de los jugadores de Cobras, que dejaban caer algunos balones a los que no nos tienen acostumbrados y que restó vistosidad al juego desplegado esta tarde.

Aún así la superioridad era notable, y Alex Holmes conseguiría dos anotaciones más en este cuarto para marchar al descanso con el resultado de 27-00.

Fue en este segundo cuarto cuando Granada estuvo más cerca de marcar, cuando consiguió en el mismo drive engañar a la defensa de Cobras con un pase de su runningback, y completar un pase al tightend que dejaría a los granadinos con un favorable primero y goal, aunque finalmente la defensa murciana reaccionó y dejó sin efectos la única visita de Lions a la red zone de Cobras esta tarde.

La segunda parte sirvió al staff de Cobras para dar minutos de descansos a lo más habituales, Adam Salvadori debaja el mando al quarterback junior Álvaro Cánovas, y sustituyó a prácticamente toda la ofensiva, representada ahora por jugadores rookies y juniors.

Conseguía ahora si parar la defensiva de Lions a los murcianos con cierta regularidad, pero las dos intercepciones retornadas por José Antonio Rufete hasta bien entrado en el campo de Lions, daban nuevas oportunidades a Cánovas para buscar a sus receptores, lo que consiguió en el cuarto cuarto cuando en el mismo drive encontró en dos ocasiones casi consecutivas al receptor Pablo Serrano sumando así el quinto touchdown murciano.

Se cerraría la cuenta con una nueva intercepción de Cobras, en este caso conseguida y retornada para touchdown por José Antonio Castanedo, con el partido ya casi concluido.

En definitiva, una victoria holgada y en la que vimos descansar a muchos de los titulares del equipo.

Cobras reserva así fuerzas en la que a priori será una visita mucho más difícil a Fuengirola, que hoy realizaba un gran partido en su desplazamiento ante Black Demons y que seguro estarán animados para recibir a Cobras.

1Q
07-00 Alejandro Amorós XP Good
14-00 Adam Salvadori XP Good
2Q
20-00 Alex Holmes XP No Good
27-00 Alex Holmes XP Good
4Q
34-00 Pablo Serrano XP Goood
40-00 José Antonio Castanedo #2 No Good

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES