El Murcia Club de Tenis estrena el documental de su centenario ante más de 300 socios en la Filmoteca

La cinta repasa los cien años de historia del club murciano con entrevistas a jugadores, expresidentes, políticos y socios más veteranos de la entidad

El Murcia Club de Tenis 1919 presentó el documental de su centenario en la Filmoteca de Murcia ante más de 300 socios en uno de los actos principales de su programa de eventos para conmemorar esta efeméride. La película, de poco más de una hora de duración y dirigida por la productora murciana Twin Freaks Studio, repasa los cien años de historia de la institución murciana a través de una serie de entrevistas a diferentes figuras del panorama tenístico, social, cultural y político, entre los que se encuentran, principalmente, sus socios más veteranos y algunos de los jugadores más importantes de la historia del club como Juan Herrera o Nicolás Almagro.

Al estreno del documental asistieron el presidente del Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura, acompañado por todos los miembros de su junta directiva, los expresidentes del club José Garrido, Francisco de la Cierva, Manuel Fernández (hijo de Pablo Fernández), la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Adela Martínez-Cacha, el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y el presidente de la Federación Regional de Tenis, José Alcolea.

Tampoco faltaron representantes de los patrocinadores del centenario de Murcia Club de Tenis: Gesa Mediación, BMW Murcia Premium, Fundación Cajamurcia y Obra Social La Caixa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES