Carmen Mª Vicente y Alfonso de la Cruz López, de 7TV, Madrina y Gran Maestre del XXXII Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida

El cartel anunciador está realizado por Belén Pereñíguez

El Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida ya ha elegido a quienes serán investidos como Madrina y Gran Maestre de esta edición.

Se trata de Carmen Mª Vicente y Alfonso de la Cruz López, periodistas y presentadores de 7TV.

A Carmen Mª Vicente la podemos ver a diario ofrecer la información meteorológica en el informativo de mediodía del canal autonómico, mientras que Alfonso de la Cruz López es el director y presentador de “Oro molío”, un programa que recorre los rincones de la Región de mano de sus habitantes para conocer de primera mano sus costumbres.

Como es tradición ambos ocuparán sus cargos de manera oficial en la Gala de Inauguración que se celebrará en la noche del 22 de abril en el Teatro Romea de Murcia.

También se conoce ya a la autora del cartel anunciador de esta 32 edición del Certamen.

Esta vez ha corrido a cargo de la artista murciana Belén Pereñíguez, encargada de hacer lo mismo con el cartel del Bando de la Huerta en 2018.

El Certamen se celebrará del 24 al 26 de abril en al Pérgola de San Basilio donde se podrá disfrutar de la música de tunas de todo el territorio nacional, Perú, Colombia y Portugal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES