La Universidad de Murcia y la empresa El Dulze estrechan relaciones para colaborar en procesos de investigación

Representantes de la Universidad de Murcia y de El Dulze Growers han mantenido una reunión con el objetivo de reforzar vínculos entre ambas entidades y fomentar la colaboración en relación a los procesos de automatización y robotización de la empresa.

A la visita a las instalaciones de El Dulze asistieron por parte de la UMU la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio; y Félix J. García, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. También acudieron, entre otros, Antonio Romero, jefe del departamento de Investigación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO); y Carlos Franco, del departamento de Cooperación Territorial del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Todos ellos fueron recibidos por José Ramón Sánchez, jefe de desarrollo de negocio de El Dulze Growers.

La delegación de la Universidad de Murcia pudo conocer a fondo las instalaciones de la empresa en San Javier, que está dedicada al envasado de productos hortofrutícolas. Tras el encuentro se ha acordado reforzar protocolos de actuación que aúnen las demandas empresariales y académicas, que realcen la bolsa de empleo de estudiantes y que fomenten vínculos duraderos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES