La directora del SEF visita dos Oficinas de Empleo de Murcia

La directora general del SEF, Severa González, visitó hoy las Oficinas de Empleo de Murcia-Sur y Murcia-Jorge Juan, las que cuentan con un mayor número de usuarios en el municipio. Allí mantuvo sendos encuentros con sus empleados, y conoció de primera mano el trabajo que se realiza desde los servicios de orientación laboral.

La Oficina de Murcia-Sur cuenta actualmente con 15.102 demandantes de empleo, de los cuales el 75 por ciento (11.439) se encuentran en situación de desempleo. Por su parte, en la Oficina de Murcia-Jorge Juan están inscritos 15.371 demandantes de empleo, con una proporción de desempleados del 72 por ciento (11.332)..

En total, las 25 Oficinas de Empleo de la Región de Murcia tienen 150.784 personas registradas como demandantes de empleo, independientemente de que tengan un trabajo o no. De esa cifra, 106.939 personas se encuentran en paro (el 71 por ciento).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES