El rector de la UMU y el presidente de MTorres estrechan relaciones para apostar por la innovación y el progreso

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el presidente y fundador de Mtorres, Manuel Torres, han mantenido una reunión en la sede de la empresa en Fuente Álamo con el objetivo de establecer vínculos entre ambas instituciones y colaborar conjuntamente.

A la visita a las instalaciones de MTorres también acudieron, por parte de la UMU, la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio; el presidente del Consejo Social, Juan Antonio Campillo; el director de la Oficina de Transferencia, Félix García; la coordinadora de Empleo y Sociedad, Esther Gras; y Toñi Martínez, directora del Centro de Orientación e información de Empleo. Todos ellos fueron recibidos por Manuel Torres junto a otros miembros de su equipo como José Luis Martínez, director de Relaciones Corporativas; Inés Gurbiendo, directora de Planta; y María Eugenia García, responsable de Recursos Humanos.

La delegación de la UMU ha podido conocer a fondo el trabajo que realiza MTorres en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes aeronáuticos, así como de utillajes y sistemas de ensamblaje de los mismos. Tras el encuentro se ha acordado mantener estas sinergias para poner en marcha protocolos de actuación que aúnen las demandas empresariales y académicas, que dinamicen las relaciones entre ambas instituciones, que potencien la bolsa de empleo de alumnos nacional e internacionalmente y que fomenten vínculos progresivos y duraderos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES