Cambiemos Murcia renueva su coordinadora y órganos internos en una asamblea abierta

En el encuentro tuvo lugar un debate entre las diferentes candidaturas a las Primarias de la formación municipalista

Cambiemos Murcia ha celebrado este domingo una asamblea abierta en La Estación de Beniaján en la que, entre otros asuntos, ha renovado la composición de la Coordinadora y de los órganos de la Comisión de Garantías y de Control Financiero.

Los nuevos integrantes de la coordinadora son Isabel Muñoz, John Martínez, María del Carmen Griñán y Teresa Escobar, que se suman a Antonio Martínez, John David Babyack, Jesús López y Manuela Sevilla, que repiten como miembros electos.

Por su parte, Soledad Ayala, Rafael Cordón y José Mateos conforman la Comisión de Garantías, y Soledad Sánchez, la de Control Financiero. En este último órgano quedan dos plazas vacantes que serán cubiertas en próximas semanas y ratificadas en la siguiente asamblea.

La Coordinadora se completará con representantes de los vocales, de los 34 con los que cuenta la formación, y los otros tres que elijan los grupos de trabajo temáticos de Cambiemos Murcia.

Estos grupos son Mujeres, Feminismos e Igualdad; Huerta y Modelo de Ciudad; Cultura y Patrimonio; Derechos de los Animales; Economía; Migraciones e Interculturalidad y Movilidad Sostenible.

Debate entre candidaturas

La asamblea también acogió un debate entre los veinte aspirantes repartidos en tres plataformas y dos candidaturas independientes que se han presentado al proceso de primarias abierto por Cambiemos Murcia.

Los asuntos de esta actividad los marcó el público a través de preguntas escritas en tarjetas sobre diversas temáticas relacionadas con el ámbito municipal y la acción de la formación municipalista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES