Parques y Jardines utiliza nuevas técnicas y materiales para embellecer las zonas verdes del municipio

En diversas zonas verdes se ha integrado las plantas de flor con material inerte, como la corteza de pino y arena de sílice en forma de olas, consiguiendo así un efecto visual muy llamativo 

"El Ayuntamiento mantiene así su apuesta por la conservación y mantenimiento de la belleza de las distintas zonas verdes del municipio de Murcia, primando siempre el ahorro de agua y de recursos, apoyándose en nuevos materiales y nuevas técnicas de trabajo" ha destacado José Guillén 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, continúa trabajando para conseguir unas zonas verdes cuidadas y en perfectas condiciones. 

Para ello, en diversas zonas verdes se ha integrado las plantas de flor con material inerte, como la corteza de pino y arena de sílice en forma de olas, consiguiendo así un efecto visual muy llamativo. 

Esta técnica se ha mezclado con otras flores como tagetes y pensamientos, que vuelven a llenar de colores, naranja, amarillo y azules entre otros, las zonas verdes para conseguir así su máxima belleza durante estos meses antes de que llegue la primavera. 

Una de las zonas donde se ha utilizado esta combinación es el Plano de San Francisco, donde se están plantando 5.000 flores de temporada. 

Estos trabajos los están realizando, durante una semana, una decena de operarios de la empresa de mantenimiento STV Gestión, para lo cual han retirado la anterior planta de flor, se ha adecuado el terreno, se ha revisado el sistema de riego y se ha procedido a plantar la nueva flor de temporada.

"El Ayuntamiento mantiene así su apuesta por la conservación y mantenimiento de la belleza de las distintas zonas verdes del municipio de Murcia, primando siempre el ahorro de agua y de recursos, apoyándose en nuevos materiales y nuevas técnicas de trabajo" ha destacado José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES