El Ayuntamiento decreta los servicios mínimos para las 2 horas de huelga del 8 de marzo

El Ayuntamiento garantiza la prestación de servicios públicos, considerados esenciales, con motivo de la huelga convocada mañana, 8 de marzo, a través de un decreto. 

La convocatoria de huelga general del 8 de marzo se realiza para las franjas horarias siguientes: entre las 12:00 y las 14:00 horas, para los trabajadores y trabajadoras que tengan jornadas partidas y jornadas continuadas de mañana; entre las 16:00 y las 18:00 horas, para quienes tengan jornadas continuadas en turno de tarde; y para quienes realizan jornadas continuadas en turno de noche, la huelga se realizará en las primeras dos horas del turno. 

Ante esta convocatoria de huelga, el pasado lunes, se mantuvo una reunión con el Comité de Huelga designado, llegándose a un acuerdo referente a los servicios mínimos. 

De esta forma, los servicios de Policía Local se prestarán con total normalidad, además, en atención a la especial situación que puede producir la convocatoria de paro. Por su parte, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, estará cubierto por el personal asignado a la guardia, con inicio a las 8:00 horas, para cada uno de los parques de bomberos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES