Un total de 20 aspirantes se presenta a las primarias de Cambiemos Murcia

Una veintena de aspirantes repartidos en tres plataformas y dos candidaturas independientes se han presentado al proceso de primarias abierto por Cambiemos Murcia para que la ciudadanía elija a las personas que concurrirán bajo las siglas de la formación en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El nombre de las listas presentadas son "Anticapitalistas", conformada por Isabel Muñoz, Rubén Garre, Josefa Hernández, Jesús López, Ángeles Muñoz y Rafael Cordón; "Municipalistas", integrada por Mercedes Nicolás, Ana Serrano, Piedad Fernández, Mari Carmen López, Jheldy Gamaliel y Álvaro Romera, y "Proyecto Común", en la que participan Sergio Ramos, Margarita Guerrero, José Antonio Moreno Micol, Carmen Sonia Martínez, Germán Hernández y Vicky Barba.

Respecto a las candidaturas independientes, se han presentado al proceso las de Manel Aparicio y Álvaro de Verástegui.

Los candidatos y candidatas participarán en un debate en la asamblea abierta que Cambiemos Murcia celebrará este domingo, 10 de marzo, en la que también se llevará a cabo la renovación de gran parte de los miembros de la Coordinadora.

La campaña para difundir las propuestas de cada bloque se extenderá hasta el 18 de marzo, y un día después, el 19, comenzará el plazo para votar online. Las personas que se decanten por esta vía tendrán que inscribirse en el censo del 12 al 18.

El voto presencial, que podrá depositarse en varios espacios del municipio de los que se informará en la web www.cambiemosmurcia.org, tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de marzo, y la proclamación de los resultados definitivos el 26.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES