Pacheco: "Cualquier artista ya puede solicitar formar parte del Laboratorio Artístico del Carmen"

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha pedido a Cambiemos Murcia "que no corran más de lo debido. Los artistas ya pueden solicitar formar parte del Laboratorio Artístico del Carmen recogiendo la documentación en el propio centro. Además se está elaborando una página web con toda la información".

"Es una convocatoria abierta para todos los creadores que deseen formar parte de él y, como todos los grandes espacios, un comité de representantes del arte y la cultura seleccionará a aquellos artistas que expondrán en el LAC", ha apuntado Pacheco.

Por último, el concejal ha recordado que "se hizo una visita guiada con todas las asociaciones pertenecientes a la mesa cultural del proyecto ADN Urbano del Barrio del Carmen a la que fue invitada la Junta Municipal pero a la que no asistieron. Aun así, estamos abiertos, como siempre, a mejorar y a recibir sugerencias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES