Chipone, Isaak y Josh inauguran la primera cita de Murcia Se Expresa de Cervezas Alhambra

Los tres artistas murcianos desenfundarán sus sprays para explotar de color la fachada del restaurante

Murcia Se Expresa sorprenderá a la ciudad creando un espacio con vocación para convertirse en un nuevo paisaje de Murcia

Chipone, Isaak y Josh serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al Murcia Se Expresa, la propuesta que Murcia Inspira trae a la ciudad de la mano de Cervezas Alhambra. Los tres artistas desenfundarán sus sprays para crear un espectacular mural en el Kiosko de Abenarabi, el 9 de marzo, de 12:00 a 16:00 horas, convirtiendo ese espacio en un nuevo paisaje de la ciudad.

Con el objetivo de sorprender, el Kiosko de Abenarabi empezará a cobrar vida gracias a los tres muralistas que conectarán el arte urbano con los habitantes de la ciudad, con una visión contemporánea, que aunará una experiencia sensorial plena y cercana, filosofía que Cervezas Alhambra siempre impregna en cada una de sus creaciones. De este modo, Murcia Se Expresa iniciará su andadura con una apuesta transgresora emanada del sentido artístico de tres artistas murcianos del spray, acorde con el leitmotiv de los Momentos Alhambra. El evento será al aire libre y gratuito.

Con la intención de revelar el talento y fomentarlo, Chipone (Murcia, 1980), Isaak (Murcia, 1979) y Josh (Murcia, 1979), además de su obra en solitario, colaboran asiduamente bajo el nombre de 543DOM. El colectivo o crew, fundado por ellos mismos en 1994, cuenta actualmente con más de una decena de componentes y colaboradores abarcando varias disciplinas de creación artística: graffiti, producción musical, turntablism, fotografía, break o emceeing.

La explosión de color con la que inmortalizarán el mural del Kiosko de Abenarabi evocará esos recuerdos con gran riqueza de matices que convierte en memorable todos los momentos que se viven con Cervezas Alhambra. Murcia Se Expresa existe por la necesidad de generar disfrute y conocimiento de la ciudad, todo ello contextualizado con un ambiente en la que los asistentes podrán disfrutar de un Momento Alhambra con su cerveza, mientras observan el proceso creativo de los muralistas.

Murcia Inspira se materializa en un extenso mosaico de propuestas en torno a la riqueza cultural de Murcia y su talento latente, e irá descubriendo otras maneras de mirar y de hacer  las cosas desde la sensibilidad, dando cabida a artistas emergentes locales que enlacen tradición y vanguardia, que pongan en valor lo artesanal desde una óptica contemporánea. Igualmente redescubrirá rincones de Murcia vistos bajo otro prisma, creando momentos íntimos, alejados de lo multitudinario, permitiendo parar y disfrutar de los detalles con calma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES