La Universidad de Murcia y Grupo Hefame inician vías de colaboración conjunta

Una delegación de la Universidad de Murcia ha visitado las instalaciones de Grupo Hefame en Santomera, con el objetivo de establecer vías de colaboración entre ambas instituciones en las que se puedan generar importantes sinergias.

Durante la visita, las instituciones han acordado empezar a colaborar conjuntamente. Para ello, se van a promover reuniones de trabajo para fomentar la relación en los ámbitos del talento (recursos humanos), innovación y la Fundación Hefame.

Al encuentro han acudido, el rector, José Luján; la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio; el vicerrector de Investigación y Transferencias, Francisco Esquembre; el director de la Oficina de Transferencia, Félix García; la coordinadora de Empleo y Sociedad, Esther Gras; la vicedecana de Farmacia, Juana María Ortiz Sánchez; y Toñi Martínez del Centro de Orientación y Empleo. En representación de Grupo Hefame, por su parte, estuvieron presentes el presidente y director general de Grupo Hefame, Carlos Coves y Javier López, Enrique Ayuso y Enriqueta Fernández, representantes de Fundación Hefame y la directora de recursos humanos, Pilar Balcells.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES