Más de 250 niños participarán en la IV carrera solidaria a beneficio de Unicef

Organizada por la Asociación de Comerciantes de Vistalegre, se celebrará el 23 de febrero

La Asociación de Comerciantes de Vistalegre ha organizado la IV carrera solidaria, a beneficio de Unicef, que se celebrará el sábado 23 de febrero, a partir de las 10 horas, con salida desde el colegio Virgen de la Arrixaca.

Serán más de 250 niños, hasta 15 años, los que participarán en este evento deportivo que donarán tres euros por dorsal. La recaudación se destinará íntegramente a Unicef para el desarrollo del proyecto ‘Gotas para Níger'.

Todos los participantes recibirán camiseta y bolsa del corredor y los dos primeros por categoría (libre, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil) y sexo serán obsequiados con un trofeo.

Los dorsales se pueden adquirir hasta el 20 de marzo en Farmacia Helena, Pliego Sport, Más que cole, Acuarela y Belén ópticos.

La carrera partirá del colegio Virgen de la Arrixaca y recorrerá la calle Virgen de la Soledad, avenida Abenarabi, avenida Marqués de los Vélez y calle Doctor López Ambit.

La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha agradecido "a los comerciantes de Vistalegre que, además de mantener vivo el barrio, muestren su faceta más solidaria organizando eventos como este que busca apoyar el trabajo de protección de los derechos de la infancia de UNICEF en Níger".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES