Cambiemos Murcia denuncia el bloqueo del alcalde a varios vecinos en su cuenta oficial de Twitter

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha denunciado hoy que el alcalde, José Ballesta, está bloqueando a vecinos en su cuenta de la red social Twitter, un "canal de comunicación oficial" que "todas las personas deberían poder consultar", sin ningún tipo de restricción.

Ramos, que ha dirigido una comunicación interior a Ballesta para conocer quién gestiona su cuenta en Twitter y si esto supone un gasto para las arcas municipales o corre a cargo del grupo municipal del PP, ha recordado que esta no es la primera vez que el regidor bloquea a ciudadanos pues ya lo hizo durante las movilizaciones a favor del soterramiento de las vías del tren a su paso por el municipio.

La "indignación" de vecinos y vecinas se ha plasmado en una recogida de firmas, a través de change.org, para "el cese de los bloqueos a ciudadanos en Twitter" por parte de la cuenta del alcalde.

Para el edil, el regidor está haciendo un "uso partidista" de sus redes sociales al no diferenciar entre su cargo como máximo representante institucional de Murcia y como candidato del Partido Popular.

Un ejemplo de ello es la difusión que hizo el pasado julio de un acto organizado por el Gobierno regional en defensa del AVE, cuyo coste ascendió a casi 5.000 euros, y que se produjo justo en la temporada en la que se convocaron varias manifestaciones ciudadanas a favor del soterramiento de las vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES