La Gramola abre en su local la primera sala japonesa de Karaoke de Murcia

Esta 'karaoke room' están dirigidas a grupos reducidos de amigos de hasta 10 personas donde poder cantar en grupo sin hacer colas

Esta tendencia permite a las personas con miedo escénico a las que les gusta cantar poder hacerlo con comodidad

Karaoke La Gramola trae a Murcia una novedad importante para disfrutar del karaoke entre los grupos de amigos. Y es que desde hace unos años, el concepto de karaoke ha ido cambiando especialmente en Japón, donde ha evolucionado hasta estas "Karaoke room", que consisten en el alquiler de salas pequeñas para grupos de máximo 10 personas. Una forma de poder disfrutar del karaoke de forma privada en un espacio reducido con todas las comodidades de la sala principal.

Esta tendencia surge tanto por la privacidad de estar con tu grupo de amigos como también porque hay personas a las que les gusta cantar que se sienten incomodas cantando delante del público, y con estos espacios individuales consiguen disfrutar y pasarlo bien. De hecho, desde comienzos de siglo ha aumentado considerablemente el número de locales que disponen de estos reservados especialmente surgidos en las grandes capitales asiáticas.

Un concepto que ahora llega a Murcia de la mano del Karaoke La Gramola, que apuesta por llevar a la ciudad esta vuelta de tuerca del karaoke clásico. La Gramola ha puesto en marcha, dentro de su local habitual en la calle Sauce, en pleno corazón del Barrio de Infante, pero aislada acústicamente una "karaoke room" totalmente insonorizada y con una cabina completamente equipada que ofrece un sonido perfecto.

En este reservado, con un aforo máximo de 10 personas, los clientes pueden realizar sus consumiciones y cantar todas las veces que quieran sin tener que esperar los turnos del karaoke principal, y que puede reservar para cualquier día de la semana con previa antelación.

Esta "Karaoke room" es la tercera sala que La Gramola pone a disposición de los aficionados al karaoke, ya que el local cuenta con un espacio principal y una sala VIP con capacidad para 50 personas, a la que se suma ahora esta sala de influencia japonesa.

Cabe destacar que el karaoke está teniendo cada vez más presencia en fiestas y eventos de los murcianos, ya no sólo en este local que es referencia de toda la Región ahora que cumple su 25 aniversario, sino que durante todas las semanas está siendo una actividad cada vez más demandada en cualquier tipo de eventos, bodas, comuniones o comidas de trabajo. Y es que Karaoke La Gramola pone a disposición de sus clientes el alquiler de karaokes móviles para desplazarlos al lugar donde se realice un evento que aspire a ser divertido e inolvidable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES