El PSOE lamenta que el PP celebre otra vez la Fiesta del Deporte en el centro y que venda ilusiones en vez de obras realizadas

Larrosa critica que "lo fácil y lo que queda bien es hablar de inversiones, con cifras pomposas, pero a nosotros no nos engañan porque una cosa es lo presupuestado y otra bien distinta lo gastado en infraestructuras deportivas"

El Grupo Municipal Socialista lamenta que nuevamente la Fiesta del Deporte se celebre en el centro de la ciudad, sin tener en cuenta a las pedanías, lo que supone una demostración más de la discriminación a los vecinos de los pueblos.

Asimismo, el concejal Juan Vicente Larrosa se pregunta "si para organizar esta Fiesta se ha tenido en cuenta a los niños que tienen barracones en vez de vestuarios en Sangonera la Verde o a aquellos otros que tienen goteras en su pabellones", y añade que "ni el alcalde Ballesta ni el concejal de Deportes, Felipe Coello, pueden hacer estos alardes cuando las instalaciones de pedanías están abandonadas". En este sentido, pone de ejemplo a los vecinos de Los Ramos o San José de la Vega que "llevan tres años esperando el campo de fútbol, por no hablar de los usuarios de la piscina de El Palmar, que se cierra cada dos por tres".

Respecto de las inversiones, aclara que "lo fácil y lo que queda bien es hablar de cifras pomposas sobre el papel, pero a nosotros el PP no nos engaña porque una cosa es lo presupuestado y otra bien distinta lo gastado en infraestructuras deportivas y, por supuesto, presupuestan más de lo que verdaderamente ejecutan. A la vista está".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES