Estudiantes de la Universidad de Murcia competirán este domingo en el campeonato de España de campo a través

Tres alumnas y cuatro alumnos de la Universidad de Murcia participan este domingo, 3 de marzo en la competición que se disputa en Castellón

Siete estudiantes de la Universidad de Murcia participarán este domingo, 3 de marzo, en el campeonato de España de campo a través que se celebrará en la ciudad de Castellón y en el que competirán estudiantes de numerosas universidades nacionales.

Este atractivo escaparate deportivo acogerá a importantes atletas que compaginan sus estudios con la práctica de campo a través durante todo el año. La prueba comenzará a las 11.15 horas bajo la organización de la Universidad Cardenal Herrera de la Comunidad Valenciana.

Al término de la competición se establecerá una clasificación individual y otra por Universidades. La primera, de acuerdo con el orden de llegada a meta, mientras que la segunda se obtendrá sumando los puntos conseguidos por los tres participantes mejor clasificados de cada equipo universitario.

Los siete participantes que representan a la UMU en este campeonato y que irán acompañados por Vicente Morales, profesor de la facultad de Ciencias del Deporte, son:

José Bravo Miñarro, de la facultad de Comunicación y Documentación.

Rafael Belluga Moreno, de la facultad de Ciencias del Deporte.

Carolina García Pérez, de la facultad de Ciencias del Deporte.

Almudena García Victorio, de la facultad de Derecho.

Iván Hernández Illán, de la facultad de Educación.

Juan Manuel Navarro Navarrete, de la facultad de Derecho.

Laura Nicolás Moreno, de la facultad de Veterinaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES