500 agentes de la Región podrán realizar prácticas en la galería de tiro de la Policía Local de Murcia

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la autorización del uso de estas instalaciones a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la autorización del uso de la galería de tiro del Cuartel de Policía Local de Murcia para la realización de prácticas de tiro dirigidas, organizadas por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Comunidad Autónoma.

Gracias a este acuerdo, más de 500 agentes de municipios de toda la Región (a excepción de Cartagena ya que cuenta con unas instalaciones similares) pueden realizar estos cursos de formación práctica en la galería de tiro de la Policía Local de Murcia.

En estas instalaciones, en las que se encuentra un instructor de tiro que supervisa todo el trabajo desarrollado, realizan prácticas todos los agentes del municipio, tanto los que se encuentran en dependencias policiales como los que patrullan la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES