La Universidad de Murcia celebra el décimo aniversario del grado en Farmacia

La inauguración de actividades tendrá lugar este miércoles, 27 de febrero, en el auditorio del Centro Social Universitario, a las 11.30 horas

La Universidad de Murcia celebra esta semana el décimo aniversario del grado en Farmacia, con actividades que se desarrollarán del 27 de febrero al 1 de marzo en el Centro Social Universitario del campus de Espinardo.

El acto de inauguración tendrá lugar este miércoles, 27 de febrero, en el auditorio del Centro Social Universitario, a las 11.30 horas. Contará con la presencia, entre otros, de Carmen Robles, decana de la faculta de Medicina de la UMU; Sara Egea, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la UMU; y Casimiro Jiménez, subdirector general de Farmacia e Investigación de la Consejería de Salud de la CARM.

Durante estos días se realizarán talleres y charlas que abordarán aspectos como la compraventa de farmacias, las salidas profesionales de la industria farmacéutica, el papel del profesional farmacéutico en la administración o la lengua de signos aplicada a este sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES