Cambiemos Murcia solicita el arreglo de las deficiencias de la piscina cubierta de Puente Tocinos

El portavoz del grupo municipal de Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, pedirá al equipo de Gobierno en el Pleno de este jueves que destine recursos económicos para subsanar las "deficiencias" de la piscina cubierta de Puente Tocinos, inaugurada en 1999 por el anterior alcalde, Miguel Ángel Cámara.

Tornel ha explicado que esta infraestructura cubre las necesidades deportivas del alumnado de ocho centros educativos públicos de Murcia y de la población de varias pedanías de la zona este como Zarandona, El Llano de Brujas, Casillas, Monteagudo y Beniaján, además de Puente Tocinos.

En una visita a la piscina, que es una de las nueve climatizadas existentes en el municipio, el concejal pudo comprobar que, como han denunciado varios usuarios, esta acumula una serie de desperfectos que "no han sido subsanados en los 20 años que lleva abierta", derivados de la falta de inversión y atención por parte de los responsables políticos del Consistorio.

Entre las deficiencias, ha destacado problemas en el cierre de las ventanillas que dan al exterior del pabellón y desgaste de las puertas que separan la zona del baño interior y el solárium y la piscina de verano, que ha obligado al personal a sellar algunas de ellas con cinta americana, y de las ventanas abatibles, ya que algunas no encajan o están rotas."El mismo problema de sellado lo encontramos en las ventanas de los vestuarios, provocando corrientes de aire molestas, y en las puertas a las que no les funcionan los pestillos", ha sostenido en su moción el edil de la formación municipalista, que ha alertado de que las consecuencias de estos desperfectos pueden suponer un sobrecoste en el gasto energético.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES