Cambiemos Murcia arranca mañana las primarias para elegir a sus candidatos en las municipales

Cambiemos Murcia arranca mañana el proceso de primarias del que saldrán los candidatos y candidatas que representarán a la formación municipalista en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El calendario comienza con la inscripción de candidaturas, entre este martes y el 2 de marzo, y continúa con la celebración de la campaña electoral (del 4 al 11 de ese mes) y el periodo de votaciones, tanto de forma presencial (16 y 17 de marzo) como online (entre el 12 y el 15).

Las personas que quieran elegir a los miembros de la lista mediante voto online que concurrirá a los comicios tendrán que inscribirse en el censo telemático entre el 4 y el 11 de marzo.

El domingo 10 de marzo Cambiemos Murcia celebrará un debate entre las diferentes candidaturas, en el marco de una asamblea abierta que tendrá lugar por la mañana, a partir de las 10 horas, en la antiguaestación de ferrocarril de Beniaján.

Tras el escrutinio de las votaciones y el plazo de presentación de posibles reclamaciones y subsanación de errores, el comité electoral proclamará los resultados definitivos el 19 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES