Más de 1.300 personas participan en la IV Marcha Cicloturista en Familia

Está organizada por asociaciones de madres y padres de distintos centros educativos y lo recaudado se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, Afacmur, Soldados de Ainara y Cruz Roja

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, y el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, han asistido esta mañana a la IV Marcha Cicloturista en Familia, en la que han participado más de 1.300 personas.

Tras recorrer los 7 kilómetros de la marcha, los asistentes han podido disfrutar de distintas actividades programadas, como una exposición de Bomberos de Murcia, y el sorteo de los regalos donados por las empresas colaboradoras.

La recaudación del evento, organizado por las asociaciones de padres y madres del colegio Fuenteblanca, Luis Costa, Nuestra Señora de Belén, La Arrixaca, Nuestra Señora de Atocha, La Flota (APADUA), La Flota, María Maroto, Fernández Caballero, Santa María de Gracia y los IES La Flota y Alfonso X El Sabio; así como la Junta Municipal de Vistalegre/La Flota y la Asociación de Comerciantes Vistalegre/Belén, se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, Afacmur, Soldados de Ainara y Cruz Roja de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES