El programa ´Redes´ ofrece este fin de semana más de 40 actividades

Los jóvenes entre 12 y 30 años podrán participar en el curso 'GPS y dispositivos móviles: Rutas de montaña', en la ruta cultural 'Secretos y misterios de nuestra arquitectura' y en el 'Campeonato de tenis de mesa inclusivo'

El programa 'Redes' de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, dirigida por Rebeca Pérez, tiene preparadas nuevas actividades gratuitas para jóvenes este fin de semana del 22, 23 y 24 febrero.

Los jóvenes pueden participar esta tarde en el curso de ‘GPS y dispositivos móviles: Rutas de montaña' en el Espacio Joven 585, que dará comienzo a las 19 horas. Este curso está estructurado en 10 horas teóricas con apoyo audiovisual, ejercicios en el aula y una salida al monte de duración para practicar con receptores GPS. De esta manera, los participantes aprenden a utilizar las diferentes apps del dispositivo móvil con rutas y tracks, además de localizar puntos marcados previamente en el mapa, grabaciones de tracks, encendido y calibrado de GPS, etc.

El sábado 23 se realizará por la tarde una ruta cultural guiada ‘Secretos y misterios de nuestra arquitectura'. En este paseo, se podrán descubrir curiosidades sobre los moradores de algunas de las construcciones más representativas y emblemáticas de nuestro entramado urbano, así como historias sobre apariciones o desenlaces sin explicación lócia. También, se podrán apreciar detalles de la arquitectura más bella de la ciudad. Además de otras actividades gratuitas como kpop, defensa personal, cómic manga, magia, etc.

Finalmente, el domingo 24 se hará el ‘Campeonato de tenis de mesa inclusivo' en el Espacio Joven el Palmar de 17 a 20 horas, entre otras actividades gratuitas como ajedrez, guitarra eléctrica y bajo y danza urbana.

Toda la información sobre estas actividades orientadas a jóvenes entre 12 y 30 años, se puede encontrar en la web www.redesmurcia.es junto con el formulario de inscripción. Los interesados pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y de la cuenta de Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES