63 personas han participado en el Programa de formación para mejorar la empleabilidad del Centro de Recursos para el Empleo de Alquerías

Han recibido formación de inglés, informática y redes sociales, y español para inmigrantes así como competencias clave en lengua castellana y matemáticas.

Los alumnos en el Programa de Formación para Mejorar la Empleabilidad del Centro de Recursos para el Empleo de Alquerías han recibido esta mañana sus diplomas de finalización del curso.

Los participantes han recibido formación de inglés, informática y redes sociales, y español para inmigrantes así como competencias clave en lengua castellana y matemáticas.

En total se han impartido 555 de horas de formación en los que han participado 63 personas, de las cuales 53 han sido mujeres y 10 hombres. Por edades, 48 son mayores de 30 años y 15 menores de 30.

Así, en el curso de español para inmigrantes han participado 16 mujeres (5 menores de 30  años y 11 mayores de 30), en el de Informática básica y redes sociales, 15 personas (11 mujeres y 4 hombres), de las cuales mayores de 30 años 14 y  1 menor de 30; en el de inglés A1, con  16 participantes (2 hombres y 14 mujeres), de los cuales 13 mayores de 30 y 3 menores de 30; y en el de inglés B1, 16 participantes (4 hombres y 12 mujeres) de las cuales 10 mayores de 30 años y 6 menores de 30. 

Para facilitar la formación de los participantes que tienen hijos, el Servicio de Empleo les ha ofrecido una ludoteca en el Centro de Recursos de Alquerías, donde sus hijos menores de 4 años son atendidos por una profesional mientras ellas están estudiando.

El alumnado ha valorado los contenidos, profesorado y formación impartida con un 9,27 sobre 10.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES