Más de 100 niños y niñas participan en las Jornadas 'Viaje por el saber'

Estas actividades se están llevando a cabo por el IES Monte Miravete, desde hoy y hasta el viernes, y en las que participan los centros Ángel Zapata, Cristo del Valle, Monteazahar de Beniaján y Francisco Salzillo

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha inaugurado esta mañana las jornadas que finalizarán el viernes. En ‘Viaje por el saber' participarán los centros Ángel Zapata, Cristo del Valle, Monteazahar de Beniaján  y Francisco Salzillo.

En estas jornadas de aprendizaje y convivencia, los niños presentarán los trabajos realizados por ellos mismos en el desarrollo de las diferentes tareas como un teatro de valores, en filosofía, construcciones de palabras, en lengua, mosaicos nazaríes y puzles pitagóricos y en otras tareas educativas.

"La jornada 'Viaje por el saber' es una actividad educativa y colaborativa entre donde los alumnos son protagonistas y desarrollan las habilidades de cultura, ciencia y tecnología. Además, este evento les permite sociabilizarse, compartir inquietudes y conocer a compañeros de otros centros" ha añadido Rebeca Pérez.

De esta manera, se pretende promover la autonomía e intercambiar experiencias académicas de un modo ameno y participativo. Además de enriquecer a los alumnos con conocimientos desde otro punto de vista.

También se presentarán algunas actuaciones teatrales y musicales como 'Harry Potter The Sorting Hat Scene', en inglés y 'Danzas de la inclusióin'.

En este segundo encuentro, los alumnos de 6º de primaria, presentarán diferentes trabajos que han preparado en sus colegios y participarán en otros proyectos que el IES Monte Miravete ha preparado para ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES