El Ayuntamiento de Murcia apuesta por el bachillerato internacional

El Ayuntamiento concede una subvención de 5.000 euros al Instituto Alfonso X el Sabio para colaborar en el desarrollo de esta modalidad

El concejal de Educación, Patrimonio y Relaciones con Universidades, Rafael Gómez, ha firmado un convenio con el director del Instituto de Bachillerato Internacional IES Alfonso X el Sabio, Andrés Nieto, para colaborar en el desarrollo de la  modalidad de bachillerato internacional.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia le ha concedido una subvención anual de 5.000 euros. En total se van a beneficiar casi 40 alumnos/as, un grupo, de los cuatro que forman el bachiller del IES Alfonso X.

Este proyecto comenzó como un proyecto piloto que ha ido evolucionando con el paso de los años. El bachillerato internacional también se imparte en los institutos Juan de la Cierva y Codorníu de Totana.

"Desde el Ayuntamiento apostamos por una educación de calidad, abierta al mundo, en el que los alumnos y alumnas tengan oportunidades y puedan cumplir todos sus objetivos. El bachillerato internacional es una opción para todos aquellos jóvenes que quieran realizar sus estudios en otro idioma, desarrollar su carrera fuera de España o formarse en inglés para ampliar sus conocimientos y acceder a puestos de trabajo internacionales" ha destacado Rafael Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES