Navarro: 'Recuperaremos el Molino Oliver para todos los murcianos por mucho que le pese a Ahora Murcia'

'Una vez más Ahora Murcia está más por destruir y negar que por construir y apoyar iniciativas positivas para el municipio que, como este caso, supone la puesta en valor de un bien que forma parte de nuestro patrimonio'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, aseguró que 'vamos a recuperar el Molino Oliver para todos los murcianos, aunque parezca que a Ahora Murcia le moleste'.

Navarro afirmó que en estos momentos existe una propuesta de actuación para rehabilitar este molino y su entorno, cuyas líneas generales fueron presentadas días pasados a los vecinos. 'A partir de ahora se iniciará el proceso para actuar, siguiendo los pasos que marca la ley, como siempre hacemos, y escucharemos las alegaciones o sugerencias que nos hagan llegar'.

Por este motivo, y dado que no existe nada aprobado ni mucho menos obras iniciadas, Navarro llama la atención de que 'una vez más Ahora Murcia esté más por destruir y negar que por construir y apoyar iniciativas positivas para el municipio'.

'Nuestro objetivo es poner en valor nuestro patrimonio histórico y cultural, en este caso, el Molino Oliver, y lo haremos con todos los informes técnicos procedentes', explicó el concejal popular.

Ahora Murcia, como siempre, 'se extralimita, una vez más, cuando critica una propuesta sometida a la participación'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES