Cambiemos Murcia pide a las tres administraciones "máxima diligencia y coordinación" en las obras del soterramiento

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha instado hoy a las administraciones central, regional y municipal, en la reunión de la comisión social de seguimiento de las obras del soterramiento, a que actúen con "máxima diligencia y coordinación" para seguir trabajando en las obras del soterramiento a su paso por el municipio.

Ramos ha preguntado por la respuesta a la propuesta que hicieron en la última reunión Cambiemos Murcia y la Plataforma ProSoterramiento en relación a la necesidad de habilitar un paso a nivel provisional una vez se cierre el de Santiago el Mayor, a lo que ADIF ha contestado que, según según un informe hecho por la misma Administradora, no es asumible porque entraña demasiados riesgos.

Asimismo, Ramos ha destacado la urgencia de que las tres administraciones busquen el consenso para solucionar las opciones de movilidad y vigilancia cuando se cierre el paso a nivel de Santiago el Mayor, a mediados de abril.

El edil también ha solicitado "agilidad" en la aprobación de las modificaciones del proyecto para poder sacar a licitación las obras de la estación y fases del soterramiento aún pendientes, que son las que se acometerán desde la estación ferroviaria del Carmen hasta Nonduermas.

Cambiemos Murcia ha insistido en exigir una "mayor transparencia" en la información y que se hagan públicos todos los proyectos e informes, especialmente a las personas damnificadas, al tiempo que ha pedido a los gobiernos autonómico, central y local que se coordinen para seguir con las obras del Puente de Los Dolores, paralizadas a falta de los preceptivos informes de ADIF y la Junta de Hacendados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES