Ginéz Ruiz es el candidato a la alcaldía de Murcia por Podemos

El secretario general de Podemos Murcia es oficialmente el cabeza de lista por la formación morada al Ayuntamiento del municipio. Ruiz, abogado de profesión, ha ganado las primarias de Podemos con la lista Cuidando Podemos, cuyos integrantes pertenecen a diversos ámbitos de la sociedad civil. Como referencia, ha dicho Ginés Ruiz, el trabajo de los seis diputados de Podemos en la Asamblea Regional, que “tantas cosas buenas han aportado en estos cuatro años de legislatura o las alcaldías del cambio, que han demostrado que se puede gobernar de forma diferente con más políticas públicas y menos despilfarro y deuda”.

Ginés Ruiz ha destacado que el proyecto que representa aúna la “ilusión y el orgullo de poder representar a nuestros vecinos y vecinas y a toda esa gente que está ya harta de 25 años de gobierno del PP. Un partido que sólo nos han traído recortes en los servicios públicos y despilfarro de dinero en asuntos relacionados con la corrupción”.

Según ha contado Ruiz, “nuestra candidatura ha pateado, ha pisado el municipio gracias a que venimos de trabajar en el tejido murciano. En mi caso, llevo 20 años como abogado y he conocido desde dentro cómo el Partido Popular ha dilapidado todo nuestro potencial”.

De ahí que, ha dicho el candidato a la alcaldía de Murcia, “a la ilusión por ser nuestras primeras elecciones, sumemos la experiencia y el conocimiento que nos da venir de trabajar cerca de los problemas de las personas a las que queremos representar”.

Ginés Ruiz ha asegurado que el proyecto de Podemos para el municipio pasar por que esta sea una ciudad “donde exista un transporte público de calidad y decente, donde los precios del alquiler no se disparen sin control ninguno y en el que las pedanías tengan sus propios servicios y la gente no tenga que desplazarse al centro para poder acceder a los mismos. Sin olvidarnos de la educación, en Murcia nos gastamos más en luces de navidad que en plazas gratuitas para niños y niñas de 0 a 3 años”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES