‘La placica de los patos’ vuelve el sábado 9 de febrero para celebrar el amor

 Yincana de Fotografía por La Cámara Roja, concierto de Annie The Band, los deejays Ana Torres y Dime Cariño, además de food trucks de dulce y salado, y más de 50 puestos en el mercado creativo para unas originales compras por San Valentín 100% murcianas, este sábado 9 de febrero con ‘La Placica de los Patos’ en Vistabella, un evento para compartir con la familia desde las 12.00 horas y hasta las 20.00 horas de la tarde.

Un sábado diferente para disfrutar en familia, con música, actividades y compras, así es ‘La Placica de los Patos’ de Vistabella, el evento que lo reúne todo para vivir una experiencia completa en un entorno vintage donde la creatividad es siempre protagonista.

Y este sábado 9 de febrero desde las 12.00 horas el popular evento celebra su tercera edición con un objetivo especial, celebrar el amor, amor por los amigos, por la pareja, los hijos, los padres y abuelos… Porque en ‘La Placica de los Patos’ la excusa es reunirse todos y compartir.

Esta edición, la primera de 2019, trae novedades gracias a La Cámara Roja que tiene preparada toda una Yincana de Fotografía para niños y mayores desde las 12.00 horas, donde todos podrán participar fotografiando el bonito barrio de Vistabella siguiendo unas divertidas indicaciones y conseguir a las 15.00 horas un retrato familiar en papel tras realizar todas las pruebas propuestas.

También desde las 12.00 horas la deejay Ana Torres ambientará la plaza con música de los años 70, 80 y 90, y a las 16.00 horas será Dime Cariño Dj el que continuará poniendo la nota musical a la jornada con otra de sus grandes sesiones, que tanto gustan y animan al público.

El evento seguirá con más música a las 18.30 horas con el concierto de la banda murciana Annie The Band de pop, rock y soul.

Y durante todo el día se podrán visitar los más de 50 puestos del mercado creativo, con productos de todo tipo, desde puestos de alimentación como quesos artesanos, a moda y toda la variedad de complementos y bisutería, decoración, ilustración y artes plásticas, etc.

Los visitantes podrán comprar desde una vela artesanal a artículos de bebé, muñecos de crochet, plantas con formas originales, prendas de moda, libros artesanales, pajaritas, lámparas, elementos de decoración hecha con esparto, e incluso podrán llevarse a casa un retrato realizado por un artista en directo, bien en fotografía, en ilustración o pintura.

Sin olvidar los food trucks de dulce y salado por Ak Producciones para una oferta completa y así poder disfrutar de toda la jornada en la plaza.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Murcia y Murcia Área Comercial (MUÁC) con el objetivo de dinamizar este popular barrio murciano, y una nueva edición donde el amor será el nexo de unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES