Dos alumnos de UCAM FP Superior, premiados por la Consejería de Educación con el Premio Extraordinario a sus expedientes académicos

Se trata del único centro privado con alumnos galardonados. La entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes 11 de febrero a las 17:00h. en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia.

Carlos Balsalobre y Pedro Garrido, alumnos de los títulos de Desarrollo y Aplicaciones Web y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de UCAM FP, han sido premiados por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes con el Premio Extraordinario en Formación Profesional Superior por sus expedientes académicos en el curso 2017-18. Así, el Instituto de Formación Profesional San Antonio es el único centro privado con alumnos premiados de los 17 galardonados, los 15 restantes pertenecen a centros públicos.

"Han sido dos años de mucho aprendizaje que me han servido para encontrar trabajo relativamente rápido", ha explicado Carlos Balsalobre, premiado en la rama de Informática y Comunicación. También ha querido destacar al profesorado del título, "que nos han ayudado mucho a tener unas bases sólidas y afrontar el futuro laboral de manera muy capaz".

Pedro Garrido, que ha sido premiado en la familia profesional de Imagen y Sonido, ha explicado que no era lo que buscaba, pero "no deja de ser una gran recompensa al trabajo realizado". Además, ha destacado el entorno de estudio y los profesores, "que han sido inmejorables".

Por su parte, José Alarcón, director del Instituto de Formación Profesional San Antonio, ha querido poner en valor tanto el premio de los alumnos como el trabajo que realiza el centro. "Para nosotros supone el reconocimiento a los méritos de estos alumnos, Pedro y Carlos, como recompensa por el esfuerzo realizado y, por supuesto, el agradecimiento a la buena labor desarrollada por el profesorado, que cuenta con los mejores medios y recursos a disposición de los estudiantes". Además, también ha querido agradecer "a las empresas en las que estos alumnos han realizado sus prácticas su colaboración como parte muy importante para su formación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES