Ciudadanos califica de pantomima la visita organizada por el Delegado del Gobierno a las obras del AVE

Mario Gómez: “Es preferible no decir ni mostrar nada antes que engañar a todos con una farsa de este tipo”

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha manifestado hoy su malestar ante lo que ha calificado como “una burda y esperpéntica puesta en escena del Delegado del Gobierno, Diego Conesa, para intentar vender la buena marcha de las obras del soterramiento, cuando todo apunta a un considerable retraso que el PSOE pretende esconder”.

“Hay que tener poco respeto a los vecinos, profesionales de la prensa, colectivos, representantes sindicales y políticos para que, en lugar de visitar las obras, nos monten un recorrido por el barrio del Carmen y una visita al nivel de Santiago el Mayor, con chaleco y casco incorporado”, ha denunciado Gómez, quien ha recomendado a Conesa que “la próxima vez es mejor que no haga nada antes que engañar a los vecinos de esta forma”.  

Por otra parte, el portavoz de la formación naranja ha exigido al Delegado del Gobierno y a su partido “más rigor, transparencia y responsabilidad” y le ha reclamado los proyectos de la estación y del soterramiento hasta Nonduermas”.  

Así mismo, Gómez ha subrayado que “en Cs queremos ver los certificados de obra ejecutada y certificada por un director técnico del Ayuntamiento que defienda el dinero de los murcianos y garantice que las obras se están haciendo bien”.

“Lo que no queremos bajo ningún concepto, ha señalado, “es que el soterramiento de las vías y la entrada del AVE a Murcia se convierta en un nuevo caso de malversación de dinero público y corrupción, como ocurrió en la zona de Crevillente”.  

“Es intolerable que Diego Conesa monte estos numeritos, estas visitas guiadas a pie de calle que no de obra, para seguir ocultando información y sin fiscalizar unas obras que van a costar millones de euros extras a los murcianos”, ha criticado Gómez, quien ha lamentado que “esta siga siendo la tónica y la forma de hacer política de los Gobiernos del PP y del PSOE”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES