Olimpiadas Científicas'19 en la UCAM

Mañana jueves a partir de las 9.30 horas en el Campus de los Jerónimos

Este año los estudiantes de Bachillerato y segundo ciclo de FP de Grado Superior podrán participar en nueve categorías diferentes y las mejores notas serán premiadas con becas de estudios para los grados de la UCAM, tabletas, cámaras Sportscam y material deportivo

La Universidad Católica San Antonio acogerá mañana jueves a partir de las 9.30 h las Olimpiadas Científicas'19 en el campus de Los Jerónimos de Murcia. La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), integrada en el Vicerrectorado de Investigación ha organizado este evento académico dirigido a alumnos de 1° y 2° de Bachillerato o último curso de Formación Profesional de Grado Superior de los centros educativos de la Región de Murcia.

Durante esta edición, los estudiantes seleccionados podrán participar en 9 categorías diferentes: Enfermería, Deportes, Alimentación, Farmacia, Fisioterapia, Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería Civil, así como Arquitectura e Ingeniería de la Edificación.

Para cada una de las categorías habrá tres premios. El primer clasificado recibirá la matrícula del primer curso del grado universitario relacionado con la Olimpiada seleccionada y una tablet; el segundo clasificado el 50% de la matrícula del primer curso de dicho grado y una SportCam, y el tercer clasificado un 25% de la matrícula del primer curso de la carrera relacionada con el área en la que ha realizado las pruebas de la competición.

Cabe reseñar que estos premios pueden quedar desiertos si los participantes no superan las siguientes notas de corte: primer premio, puntuación de 8 o superior; segundo premio, puntuación de 7,5 o superior, y tercer premio, puntuación de 7 o superior.

Hoy miércoles han tenido lugar las Olimpiadas Científicas'19 en el campus de los Dolores en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES