Martínez-Cachá inaugura las nuevas instalaciones del colegio CEU San Pablo de Murcia

La consejera de Educación, Juventud y deportes, Adela Martínez-Cachá, inauguró hoy las nuevas instalaciones del colegio CEU San Pablo de Murcia. La consejera felicitó a la comunidad educativa del centro “por su gran labor” y destacó que “siempre es motivo de alegría estrenar instalaciones que repercutirán seguro en la calidad educativa”.

Las nuevas instalaciones consisten en un pabellón de servicios generales que incluye un salón actos y una biblioteca, además de despachos de departamentos didácticos y una sala de visitas, entre otras dependencias.

La inauguración coincidió con el desarrollo de las ‘CEU Talks’, una actividad que cada año se programa desde el centro y que este año contó con la presencia de la escritora Elsa Punset y su ‘Una mochila de talentos para el futuro’. Durante su ponencia Punset invitó a reflexionar sobre como la forma de querer y las expectativas que se tienen de los hijos pueden incidir en su desarrollo emocional y personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES