Parques y Jardines renueva la plaza San Juan Bautista de Alquerías para ampliar la zona de juegos y mejorar la seguridad

"Los parques y jardines de nuestro municipio son espacios donde las familias se reúnen, pasean, juegan con sus hijos y se divierten con los amigos, son espacios de diversión y de ocio que tienen que estar perfectamente cuidados. Los trabajos que llevamos a cabo tienen como objetivos fundamentales garantizar la seguridad, hacer espacios accesibles y cómodos para todos los vecinos" ha informado José Guillén

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, renueva y amplía la plaza de San Juan Bautista en Alquerías.

Los vecinos de esta pedanía ya pueden disfrutar de una plaza más moderna y segura, que además cuenta con mayor espacio al sumar una zona de albero de más de 120 metros cuadrados. 

"Los parques y jardines de nuestro municipio son espacios donde nuestras familias se reúnen, pasean, juegan con sus hijos y se divierten con los amigos, son espacios de diversión y de ocio que tienen que estar perfectamente cuidados. Los trabajos que llevamos a cabo tienen como objetivos fundamentales garantizar la seguridad, hacer espacios accesibles y cómodos para todos" ha informado José Guillén. 

Con estos trabajos se ha conseguido dar un nuevo aire y utilidad a esta zona verde de la pedanía, que ahora cuenta con 500 metros cuadrados de zona de esparcimiento totalmente renovados. La superficie de hormigón totalmente degradada que existía antes se ha sustituido por adoquín. 

El arbolado situado en la plaza también ha sido revisado y podado para que este pueda desarrollarse en las mejores condiciones y pueda sombrear la zona en los meses de más calor. 

De esta forma, el Ayuntamiento continúa trabajando en el arreglo y mejora de las distintas zonas verdes del municipio, aumentando con ello la calidad de vida de sus vecinos.

En los tres últimos años se han creado nuevas zonas verdes, de juegos infantiles y se han renovado multitud de ellas en todo el municipio, y especialmente en pedanías como es el caso de Alquerías. Aquí se ha renovado completamente el jardín más grande con el que cuenta la pedanía y se han instalado nuevos juegos infantiles, estas son las mejoras más destacables de todas las que se han llevado a cabo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES