"Mejoras en los taxis de nuestra Región"

Contigo Somos Democracia Región de Murcia

El pasado 31 de enero, tuvo lugar un Pleno en el Ayuntamiento de Murcia donde fue aprobada la Moción presentada por el concejal No Adscrito Francisco Javier Trigueros Cano. En la citada Moción se proponían diversas mejoras para los muchos usuarios de los taxis.

Concretamente se referían a la falta de taxis en las paradas, en determinados momentos del día.

Al solicitar uno de estos transportes por teléfono, el tiempo de espera es muy alto, de ahí la insatisfacción de los usuarios. Y el encarecimiento de estos servicios. 

Por lo que Trigueros, vicepresidente del partido político Contigo Somos Democracia Región de Murcia, planteó que se sacaran bono-taxis para aquellas personas que, por diversos motivos necesitan hacer uso de este vehículo. Personas con movilidad reducida y para las  personas con edad avanzada y con dependencia.

Todos los partidos votaron a favor, por lo que la Moción prosperó unánimemente.

Ciudadanos de a pie, todos y cada uno de nosotros, salimos ganando cuando todos los políticos aúnan sus esfuerzos en intentar mejorar nuestras vidas.

Contigo Somos Democracia Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES